Acerca y Por qué

Cualquier persona más o menos informada e interesada por el mundo en que vivimos sabe que las abejas están en peligro y con ellas nuestra capacidad de alimentarnos. Qué podemos hacer, si es que podemos hacer algo?

Hay tanta información divertida y novedosa dando vueltas por Internet sobre el tema que se te ocurra, especialmente sobre reciclado, ecología, alimentación natural, etc…  pero cuando necesitamos buscar algo que nos resulte útil o información seria de fuentes confiables,  no nos resulta tan sencillo encontrarla. Y, para ser honestos, hemos perdido la costumbre de consultar bibliotecas (y las pocas que quedan carecen de información actualizada).

Es por eso que desde hace un tiempito vengo compilando una colección de documentos, notas, apuntes, consejos de colegas y amigos, artículos y referencias, que me han ayudado en mi camino hacia una mejor apicultura.

Un día decidí organizar mi colección y tenerlo todo junto y al alcance de la mano. Y así nace este sitio, porque si esta información me resulta útil espero que también lo sea para cualquier visitante a este sitio, ya sea aficionado, profesional o curioso.

Y, cómo no, también tengo en los planes subir recetas de cocina – algunas probadas con éxito y otras de las que me gustaría probar algún día.

Como con cualquier cosa que uno inicia, espero sus comentarios y contribuciones. Es lo que me dirá si el tiempo invertido frente al teclado vale la pena o más me convendría encender el ahumador e ir a visitar a mis chicas 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *